VISITAS GUIADAS

En Abirradero amamos la cerveza artesana, y queremos que tu también la ames como nosotros. Por eso intentamos expandir la cultura cervecera no sólo con nuestra variedad pinchada en los 40 tiradores. También os ofrecemos actividades para ampliar la cultura cervecera.

Os proponemos:

– Brewery Tour: una visita a nuestra fábrica y una pequeña cata de 3 cervezas.

– Maridaje Artesano: una clase para aprender a maridar queso y cerveza artesana.

 


BREWERY TOUR: Conoce las instalaciones donde se producen las cervezas artesanas de Abirradero: Instituto de la Cerveza Artesana

Explicar el proceso de elaboración de la cerveza, enseñar una auténtica micro-cervecería y también dar a degustar algunas cervezas artesanas es esencial para fomentar la cultura de nuestro sector.

Por esa razón, realizamos visitas guiadas para grupos a nuestra fábrica, el Instituto de la Cerveza Artesana (I.C.A.), situado tan sólo a 10 metros de nuestra cervecería.

Nuestros Brewery tours incluyen la visita guiada a las instalaciones, la cata de algún producto en fermentación y la cata de 3 cervezas producidas por nosotros. 

¿Te apuntas?

Organizamos las visitas de forma periódica, una vez al mes, siempre a las 20h. La próximas próximos tours:

Ponte en contacto con nosotros a través del e-mail (comunicacion@cervezartesana.es) o del teléfono (+34 902 041 731).

En cualquier caso, deberás indicarnos con cuántos acompañantes vendrás y un móvil de contacto. El precio por persona es de 15€. Si sois un número de personas bastante elevado, también podemos reservaros un día de visita para vosotros solos: el nº mínimo de personas son 6.

¡Te esperamos!


MARIDAJE ARTESANO: Aprende a maridar cervezas y quesos artesanos

Tendréis la oportunidad de probar cinco quesos artesanos, algunos de ellos catalanes y otros vénetos, y maridarlos con cinco cervezas locales y artesanas elaboradas en el Instituto de la Cerveza Artesana (I.C.A.) situado a 20m del Abirradero. Acompañado de una explicación por parte del maestro cervecero que os ayudará a adentrarse en la cultura y la historia de la cerveza artesana.

Aprenderéis a maridar 5 quesos y cerveza descubriendo porque encajan y a la vez disfrutareis de las diferencias que hay entre cada una de ellas mediante el color, el olfato y el sabor.

En definitiva, una experiencia gourmet única que nos os podéis perder si sois amantes del buen comer y el buen beber. 

¿Te apuntas?

Organizamos las visitas de forma periódica, siempre a las 20h. Las próximas fechas son las siguientes:

Ponte en contacto con nosotros a través del e-mail (comunicacion@cervezartesana.es) o del teléfono (+34 902 041 731).

En cualquier caso, deberás indicarnos con cuántos acompañantes vendrás y un móvil de contacto. El precio por persona es de 25€. Si sois un número de personas bastante elevado, también podemos reservaros un día de visita para vosotros solos: el nº mínimo de personas son 10.

También organizamos actividades guiadas para empresas, grupos y agencias turísticas. Si estás interesado en la cervezas artesana y en la gastronomía catalana, ponte en contacto con nosotros.